miércoles, 20 de mayo de 2009

Lo Nuevo... ¨I'm a Very Stylish Girl¨



en qué andamos...

Esta es es la nueva pintura que quedó encargada hace más de medio siglo (exagerando un poco, claro), y que por fin está terminada.

Su nombre es ¨I'm a Very Stylish Girl¨, título inspirado en la canción del productor y Dj Dimitri From Paris (Francia) que entró, de alguna manera, perfecta en el contexto fashionista, clásico y a lo mejor vintage, que la canción aportó como inspiración final para escoger el nombre de la pieza.

El concepto del cuadro fue variando desde los primeros trazos. En un principio no fue pensado tal cual lo vemos ahora, tuvo más influencias graffiti quizá, mitad de él y mitad de alguna suerte de deidad antigua (en el fondo de la parte derecha).
El recorrido por algunas revistas de moda y las conversaciones con Renato (dueño del cuadro) me hizo dar cuenta de la relación que merecía este cuadro con la moda y las artes y también un estilo de vida un poco más clásico.
Sobre pintar no es un error, es una mezcla rica de cosas y procesos, de cambios que pueden dejar ver los cambios de visión que uno tiene en el transcurso del tiempo, y este es el ejemplo...

Este cuadro se creó especialmente por encargo de un buen amigo mío.

No hay comentarios: